os caeréis
Reminiscencias de Jesús y Andrómeda
Como se compone la familia de sangre
Las emociones armonizan con los universos internos
Aprended las lecciones de la naturaleza
Complejidad interior en vuestro mundo
En este compendio de sabias verdades que serán reveladas, primeramente os damos la luz a vuestros entendimientos para que éstas sean comprendidas por vuestros pequeños seres y sean óbice de discernimiento que os lleven a la reflexión y os conduzcan al cambio en vuestro sentir y en vuestro pensar, y así iniciéis una nueva vida plena de paz y armonía que os conduzca a niveles superiores de conciencia y viváis en el paraíso del que siempre habláis y que hoy entendéis que no es un paraíso construido con los elementos que conocéis en vuestro mundo material, sino que este paraíso es el estado de conciencia que edificáis con vuestros propios sentimientos y pensamientos en armonía con la Ley de amor.
En este compendio de sencillas verdades, se darán pautas que ayudarán a vuestro despertar espiritual, con esto os decimos, que será vuestro nuevo nacimiento interior, al sepultar los sentimientos y pensamientos de desamor creados por el egoísmo y construir un corazón y una mente llena de amor.
Amados nuestros, hoy con todo nuestro amor, os invitamos a que participéis del conocimiento, que, en estas sencillas verdades, os daremos en este escrito.
Estas sencillas y simples verdades, os ayudarán, a que avancéis hacia un mundo de mayor energía amor en vuestros corazones y mentes, en estos momentos que el planeta Tierra, está haciendo su tránsito a una nueva conciencia planetaria.
Hermanos moradores del planeta Tierra, con eterno amor os daremos nuestra pequeña sabiduría y con ella, nuestra guía y orientación, para que cogidos de las manos avancen a un mundo elevado de amor.
Hoy plantearemos en éste libro verdades, que al principio os asombrarán, pero, luego con el discernimiento, las comprenderéis y las iréis aceptando poco a poco, hasta que logréis vuestra transformación espiritual; que será vuestra ascensión a una conciencia superior de luz amor.
En cada amanecer del nuevo día, una esplendente luz os iluminará y si os dejáis llevar será el faro que alumbre vuestro sendero de amor.
En esta recopilación, de las sencillas verdades reveladas, hallaréis consuelo y esperanza a vuestros amados seres y éstas serán la fuerza que os empujará a seguir adelante con alegría y optimismo caminando por los senderos de una vida feliz y armoniosa.
Comenzaremos indicándoos, la dinámica que debéis adaptar, individualmente, en la lectura de aplicación de estas orientaciones y guías, que os ayudarán en vuestro comienzo a un nuevo sentir y pensar.
Origen divino de la fraternidad
Hoy os traemos, a través, de este medio, nuestras sencillas enseñanzas acerca de cómo comprender el origen divino de toda la creación, con esto os decimos, que toda forma de vida, sea cualquiera su manifestación, tiene una procedencia divina.
Si os detenéis a pensar, cuando os decimos, que todo, absolutamente todo, tiene su nacimiento en el Eterno Creador de todo cuanto existe, debéis entender, que no hay excepción en esta gran verdad, lo cual os debe llevar a concluir, que todo aún aquello que llamáis inanimado contiene la energía divina, ya que como se os dijo en escritos anteriores, todo vibra y la vibración es movimiento y éste es vida y la vida es amor presente en todo.
Amados nuestros, comprended que todo cuanto os rodea viene del Eterno Creador que es la Fuente Inagotable de energía amor, donde desciende todo lo que existe, existió o existirá.
Con esto os decimos, que no hay nada en la creación infinita que no venga de esa Fuente Creadora y Eterna, por ello, debéis entender que la fraternidad es el lazo que os une a todo y a todos, por lo tanto, no hay distinciones ni predilecciones, pues, todo procede de la misma Fuente Creadora.
La fraternidad todo lo abarca y cuando esta verdad entra a la conciencia desaparece la separabilidad, que no es otra cosa que la falta de amor, o sea el egoísmo. Cuando se llega al desamor, vuestros corazones se ensombrecen y vuestros sentimientos se dividen, creando estados de conciencia de prelación por unos y rechazo por otros, es decir amando a unos y despreciando a otros.
Cuando esto sucede en vosotros, debéis pensar si estáis amando con el amor fraterno, o lo contrario y así sabréis si verdaderamente estáis amando. Esto os debe llevar a la reflexión y si comprendéis esta verdad y la aplicáis en vuestra vida, vuestras acciones cambiarán y entonces, tendréis una gran familia.
Recordad esta poderosa verdad y percibiréis que vuestros sentimientos se unificarán y no habrá más divisiones en vuestros corazones, es decir, que habéis vencido el egoísmo y por lo tanto, trataréis a todos y a todo de igual manera, sin diferencias ni exclusividades, pues, habéis comprendido el origen divino de toda la creación.
Evocando la experiencia que el Maestro Ascendido Kuthumi, hizo como Francisco de Asís, que, al comprender esta sencilla verdad, su conciencia despertó a ésta y a todo y a todos los llamó “Hermanos”, con la comprensión que todo viene de la misma Fuente Creadora, o sea El Eterno Creado de la energía amor.
Reflexionad en esta sencilla verdad y practicadla.
Sois los dueños de vuestro cambio interno
Todo cuanto se escriba en este documento, será el legado de sabiduría, que dejaremos a la humanidad del planeta Tierra, si de veras quieren una vida nueva de expectativas alentadoras que os lleven a comportamientos espirituales, capaces de superar cualquier impedimento, que quiera imposibilitar su adelanto interior.
En este espacio os daremos instrucciones, para que podáis avanzar por la senda del amor sin ningún obstáculo; para ello debéis creer que podéis hacerlo pese a las dificultades que tengáis que afrontar, por lo tanto, tendréis que llenaros de la certeza que con seguridad lo conseguiréis. Sabemos que no es tarea fácil, ya que son muchas las limitaciones que vais hallar en vuestra decisión de abandonar comportamientos, hábitos y creencias arraigados a lo largo de vuestra existencia.
Pero, también sabéis que el dominio en vuestras decisiones, os pertenecen y las podéis poner a vuestra disposición y al lograrlo el cambio se dará sin ninguna restricción, sólo debéis desearlo.
Bien sabéis que cuando os proponéis en obtener un objetivo, no hay nada que os detenga y vencéis todos los inconvenientes, que se presenten, lo que quiere decir, que todo lo podéis, si decidís hacerlo.
Esto os debe llevar a la conclusión, que también podéis lograr el cambio interior, si vuestro deseo es sincero y firme; como también, que deseéis una vida sosegada libre de condiciones que os impidan ser felices.
Amados hermanos, es conveniente para comenzar vuestro cambio interior que dilucidéis sobre aquello que hay en vuestros sentimientos