Madre Andromeda de Jesús

Orientaciones para el alma


Скачать книгу

vulnerables espiritualmente.

      Esto os debe lleva al discernimiento, que también la energía amor es una espada de doble filo, que debéis saber esgrimir con inteligencia, libre de todo impedimento, para manejarla con perfección.

      Amados hermanos, pensad ¿cuál sería vuestra actitud frente a esta situación y si ésta es acertada o lo contrario? que llegue a sanar el daño causado al ser repelido y dilucidéis cómo usar correctamente vuestra energía amor en sus infinitas facetas.

      Amados hermanos, os damos nuestra luz que os envolverá en el amor divino presente en todo.

      Es muy gratificante cuando se viven experiencias halagadoras que alegran el corazón, por esta razón hoy os traemos, la buena nueva que llevará regocijo y complacencia a vuestros seres.

      Cada instante de vuestra eterna vida, que palpita en vuestros corazones, os anuncia su poderosa presencia y con ello, todo el poder capaz de vencerlo todo, pues, la vida, que es la más excelsa dádiva divina de amor procedente del Eterno Creador, es el regalo más preciado que recibís y os acompaña eternamente y además, os sostiene en toda la creación.

      Esta vida latente en vuestros corazones, os enseña constantemente, que sois seres eternos, que nada ni nadie la puede quitar ya que es dación divina desprendida de la inagotable y poderosa Fuente de Vida Eterna, a su imagen y semejanza, por lo tanto, nunca podrá fenecer, por su origen divino; razón por la cual, no debéis tener miedo ni temor de perderla.

      Debéis saber que la vida está presente en toda la creación, expresada en diversas formas, las cuales van cambiando en armonía con el adelanto espiritual del ser, mas, sin embargo, la vida perdura intacta, lo que significa que jamás morís ya que sois vida y la vida es eterna.

      La vida eterna es el regalo divino del que siempre dispondréis en toda vuestra existencia ya que sois eternos al igual que el Padre Creador de todo cuanto existe.

      Amados nuestros, no os dejéis influenciar ni engañar por las apariencias del mundo material, que sólo busca robaros la paz de vuestros corazones, pretendiendo convenceros que morís, cada vez que termináis una experiencia de vida, para continuar en otra incorporación.

      Por esta razón debéis entender, que únicamente la forma es la que se desprende de vuestro ser, cual hoja caída del árbol, por consiguiente, os está indicando que habéis concluido esa jornada de aprendizaje en el lugar correspondiente.

      Por lo tanto, no debéis tener miedo, ni temor cuando debáis abandonar la forma o vestidura que tengáis, al cambiar vuestra experiencia de vida.

      La vida siempre será en vosotros y con vosotros, porque sois vida eterna, es decir, inmortales, jamás morís, sólo regresáis al mundo espiritual de donde vinisteis, porque, así como para entrar al mundo material necesitáis de un cuerpo físico sucede de la misma manera para retornar al mundo espiritual debéis abandonar la vestidura de carne.

      Al comprender esta verdad, os dais cuenta que todo cuanto poseéis en el mundo material, han sido instrumentos que os han ayudado en vuestro crecimiento espiritual, y una vez terminada la jornada, debéis abandonarlos al igual, que hacéis con el cuerpo físico, sea la forma que éste tenga.

      Amados hermanos, el regocijo viene después de la victoria, o sea, que el triunfo es primero, pero, para lograrlo debéis luchar y luego vencer, con esto os decimos, que si vosotros deseáis un mundo de opulencia, de paz, amor armonía y felicidad, es necesario buscar en vuestros corazones y luchar con el desamor causante de la escasez, de la inarmonía, de la infelicidad y todos aquellos sentimientos egoístas arraigados en vuestro interno y si los vencéis, llenaréis vuestro ser de amor con todas sus innumerables manifestaciones y la dicha y la paz serán vuestro regocijo por siempre.

      Con esto os decimos que si el egoísmo y el orgullo, flagelos implacables, que os azotan insistentemente si no los desterráis de vosotros, seréis por siempre perdedores del amor y viviréis en la constante lucha con el desamor.

      Amados nuestros, cuando el egoísmo os acedia constantemente, vuestras cargas internas son muy pesadas y os agobian tan duramente que deseáis no seguir viviendo, sin pensar la trascendencia espiritual, que esta determinación os acarreará, creyendo que de esta manera desaparecerá aquello que os tormenta quedando libre de toda responsabilidad.

      Pero esto no es verdad, si lo hacéis habéis truncado un proceso de adelanto espiritual, que por Ley de amor debéis repetir en otra incorporación, para terminar todo lo que dejasteis de hacer incluyendo las experiencias que exige la nueva incorporación.

      Todo el universo se conjuga para que se cumpla con perfección el plan de vida propiciado por la Ley de amor, regente en toda la creación y por esta poderosa Ley volvéis a encarnar para terminar lo inconcluso y para aprender de las nuevas experiencias.

      Amados hermanos, esta oportunidad que la Ley de amor os da de incorporaros de nuevo, es para que sigáis avanzando espiritualmente y jamás entendáis que es por castigo.

      Al truncar un proceso de evolución interior por vuestra propia decisión, habéis aplazado una oportunidad que la Ley de amor os había dado, mas, sin embargo, esta poderosa Ley os sigue dando oportunidades en vuestros procesos espirituales. Si os dais cuenta sois vosotros los que con vuestra determinación retardáis o adelantáis vuestros procesos de aprendizaje que os llevan a estados superiores de conciencia de mayor luz amor.

      Por ello, hermanos, debéis buscar siempre la victoria interior y no sucumbir ante la adversidad que con la luz de la comprensión sabréis que ésta es una oportunidad si no os dejáis derrotar.

      Recordad amados nuestros, que sois inmortales, luego, cuando provocáis una salida abrupta de vuestro cuerpo, sólo estáis retardando vuestro adelante en la escala infinita del amor. Amorosamente, os sugerimos que no toméis decisiones bajo presión que pueden ser lamentables.

      En este día os damos nuestra luz de paz y armonía, os abrazamos con nuestro amor, y os decimos que, desde ahora, toda la sabiduría que, a través, de este escrito, se os está dando, será guardada en los archivos espirituales de cada uno de vosotros.

      En este archivo espiritual, a lo largo de vuestra existencia se registran, todas las experiencias detalladamente de vuestra evolución espiritual.

      En este registro que cada uno de vosotros tenéis, se lleva el control minucioso de todas vuestras vivencias que paso a paso vais archivando en cada incorporación concluida.

      Cuando termináis una jornada de vuestra existencia, éste se os abre, con el fin que miréis la escala de avance interior que habéis logrado y sepáis cuáles son las experiencias que debéis repetir y cuales os han dado ascenso a una nueva conciencia.

      Al incorporaros de nuevo vuestro archivo es cerrado por Inteligencias Superiores encargadas, con el fin de evitar molestias o torturas, que os puedan traer a la memoria, vivencias pasadas que os ocasionen dolor, sufrimiento o remordimiento.

      Este archivo espiritual, permanentemente está activo, registrando cada sentimiento y cada pensamiento, por insignificante que sea. A este registro nada se le escapa y al momento de comparecer ante la Junta Kármica o Tribunal Supremo, para rendir cuentas de vuestra estadía en la Tierra, podéis ver con claridad todas las experiencias archivadas de vidas pasadas y los procesos de cambio que hayáis realizado a lo largo de vuestra existencia.

      La apertura del archivo lo realizan las Inteligencias Superiores que dirigen esta actividad espiritual. Muchas veces la apertura de este registro despierta sentimientos de dolor como también