un movimiento terapéutico internacional llamado TERAPIA AKÁSHICA.
Lo que hacemos con esta técnica es medir la huella bioenergética de todo lo que hace, ocurre o dificulta la vida humana y buscar una solución en el mismo sector de las energías.
En efecto, gracias a las máquinas multidimensionales que fabricamos, podemos ampliar los sistemas perceptivos de los profesionales o particulares que capacitamos y, así, permitirles tener acceso a los más inimaginables campos de energías.
Para ver el video haga CLIC AQUI o en la imagen siguiente:
De esta forma, actuamos en la bioenergía de la salud, en la psicología, en la pedagogía y en la espiritualidad pero también en arquitectura, medicina, sociología, indumentaria, artes, etc. Digamos que la Terapia Akáshica que enseñamos ahora on-line, en nuestra plataforma de e-learning, es tan abarcativa que se introduce en todos los sectores de la actividad humana (¡incluso en el baile y en el diseño mobiliario!).
Para ver el video haga CLIC AQUI o en la imagen siguiente:
Para ver el video haga CLIC AQUI o en la imagen siguiente:
Para ver el video haga CLIC AQUI o en la imagen siguiente:
AGRADECIMIENTO
Amigos Raúl, Carlos y José Luis, les agradezco dedicar un libro a mi trabajo como creador de la Terapia Akáshica. Sólo deseo aclararles que, para mí, no es importante el aspecto biográfico que ustedes quieren poner, ya que mi vida es común y corriente. Lo que sí es extraordinario es lo que se recibe de los Registros Akáshicos y el hecho de que este aspecto “extraordinario” cualquier persona puede alcanzarlo. Pueden poner aspectos biográficos míos que les permitan explicar cómo nació este movimiento. Úsenlos si quieren, yo mismo publiqué algunos cuando me pareció importante que mi lector los conociera, pero recuerden que la Terapia Akáshica “se vivencia”, no se aprende, porque la vida de cada uno sigue siendo el más grande laboratorio en el cual podemos experimentar.
También sugiero, como título del libro: SANAR SIN FRONTERAS, en referencia a esa extraordinaria asociación: MÉDICOS SIN FRONTERAS de la cual somos todos miembros simpatizantes. Lo que hizo este movimiento de origen francés, deseo que lo hagan todos los Terapeutas Akáshicos que he capacitado y que se capacitarán con este libro, porque la mejor puerta de entrada que encontré a los Registros Akáshicos sigue siendo “mejorar el bienestar de los demás a nivel bioenergético, mental y espiritual”. Les puse a ustedes una sola y única condición que aceptaron inmediatamente: donar una parte de las ventas que se harán de este libro a MÉDICOS SIN FRONTERAS, como homenaje nuestro. Sé que no lo escriben por motivos económicos sino por vocación, ya que los tres encontraron en la Terapia Akáshica las respuestas que buscaban en sus vidas.
Espero que también puedan encontrarlas los lectores.
ERIC BARONE
PREFACIO
Somos tres personas entre las decenas de miles que conocen a Eric Barone y nos hemos reunido para intentar comprenderlo. Es una tarea difícil porque parece que, cuanto más lo intentamos, menos lo entendemos.
Somos tres especialistas de ramas muy diferentes: un contador, un psicólogo y un investigador de medicina, y vamos a presentarnos brevemente y explicar por qué nos sentimos autorizados a publicar esta biografía epistemológica de Eric Barone.
Hemos decidido diagramar el texto de una manera especial para que usted, lector, pueda saber cuál de nosotros es el que habla y de quiénes son las opiniones que aparecen.
Además decidimos poner, contra el margen izquierdo, palabras textuales de Barone. También desde allí podrá acceder a videos, bloques radiales, escritos, libros, origamis y mucha información más, como irá descubriendo a lo largo del libro.
Ahora nos presentaremos.
R: A esta altura escribiré yo, Ricardo Armella, empresario, contador de formación y amigo del Profe. (Lo llamo así porque es así como todos le decimos aunque no tiene ni el título de bachiller, cosa que a él le divierte bastante. No tuvo tiempo para estudiar, estaba demasiado ocupado escribiendo los primeros de sus 80 libros). Yo tengo una particularidad: nunca leí un libro suyo, nunca lo escuché en la radio y nunca estudié la Terapia Akáshica ni quiero estudiarla porque ése no es mi camino. Eso sí, he sido y soy paciente suyo desde hace años y lo seguiré siendo hasta que Dios lo disponga, porque mi revolución interna y social fue guiada por sus consejos durante todo este tiempo. Cuando me reuní con él por primera vez, esperaba encontrar un psicólogo algo original pero nunca imaginé conocer a alguien que pudiese leer, literalmente,mis energías como en un libro y que las tradujese a tiempo real. Me explicó los mecanismos más secretos de mi vida y me transmitió la voluntad de continuar mis actos hasta alcanzar cierto estado de paz interior que era lo que yo no tenía.
El lector podrá preguntarse, ¿por qué un empresario habla de Eric? Y yo le contesto que es porque Edison era un empresario, era un autodidacta pero, ante todo,era un investigador y yo considero que Barone tiene las mismas características. Él piensa que una investigación que no desemboca en creaciones útiles a la humanidad, sencillamente no sirve, (con excepción de la investigación fundamental por la cual tiene el más gran respeto). Barone va más lejos todavía que los investigadores comunes, estudiando los mecanismos del descubrimiento, reubicándolos en un universo multidimensional del cual todos hablamos pero que sólo han percibido los físicos matemáticos y cualquier ama de casa que siente que le pica la mano cuando va a recibir o gastar dinero. Por mi parte, yo diría que Barone es empresario de categoría B, es decir, que se preocupa más por las consecuencias sociales de sus descubrimientos que por los beneficios económicos de sus empresas. Eso sí, siempre lo vi financiar él mismo sus propias investigaciones, es un maestro del reciclaje financiero y seguramente intelectual. Riendo se define a veces como “sindicalista de la filosofía” yo le dejo la responsabilidad de sus propias palabras.
J: