n>
AMOR PREDESTINADO
YANINA E. VERTUA
© Yanina E. Vertua
© Amor predestinado
Julio de 2021
ISBN papel: 978-84-685-5955-1
ISBN ePub: 978-84-685-5954-4
Editado por Bubok Publishing S.L.
Tel: 912904490
C/Vizcaya, 6
28045 Madrid
Reservados todos los derechos. Salvo excepción prevista por la ley, no se permite la reproducción total o parcial de esta obra, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros) sin autorización previa y por escrito de los titulares del copyright. La infracción de dichos derechos conlleva sanciones legales y puede constituir un delito contra la propiedad intelectual.
Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos) si necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra (www.conlicencia.com; 91 702 19 70 / 93 272 04 47).
Índice
1
El largo viaje llegaba a su fin. Finalmente pisaba las calles de la bellísima ciudad turística de Bariloche que su amiga del alma había elegido para vivir al lado de su gran amor. Al principio, su decisión la entristeció porque ya no tendría a su confidente cerca, no se verían todos los días, ya no podrían acudir con la rapidez con que lo hacían en caso de necesitarse, no compartirían noches de películas o de salidas. A pesar de todo eso no podía dejar de ser feliz porque Ana había alcanzado la felicidad absoluta al lado de un gran hombre que la valoraba por quien era, que la amaba con todos sus defectos y virtudes y que no quería cambiar la personalidad de su amiga pues le gustaba su forma de ser auténtica y única, además de saber que jamás encontraría a nadie como ella en ningún lugar del mundo.
Sonrió al recordar el viaje que habían hecho a Bariloche cuatro años atrás, viaje que habían planificado durante varios meses y que dio un giro de 180º cuando Ana se enamoró locamente del primer hombre que la invitó a beber una cerveza en un bar muy reconocido del centro de esa ciudad. Pablo la conquistó no solo con su porte tremendamente sexi, sino también con su simpatía y su encanto natural, haciéndola caer rendida a sus pies instantáneamente. Desde ese día, no pudieron separarse nunca más, el destino los había unido para siempre. Aprovecharon cada día de ese viaje para estar juntos y conocerse, afianzando y haciendo crecer su romance. El suyo había sido amor a primera vista, como el que se puede leer en las novelas románticas y que rara vez sucede en la vida real. Ese viaje cambió radicalmente la vida de ambas, el amor había golpeado la puerta de Ana llevándosela lejos, y ella seguiría con su vida de solterona empedernida, sin la compañía ni la cercanía de su mejor amiga.
Solo pensaba en llegar a destino. Once horas al volante de su auto sin ninguna compañía más que la música y sus pensamientos eran demasiado agotadores y estresantes para cualquier ser vivo. No solo quería estirar las piernas y respirar aire puro, también quería darse un baño reparador y relajante. No pudo resistirse a tocar la bocina del auto, en cuanto tuvo la casa de Ana a la vista, para anunciar su llegada. Hacía varios meses que no la veía y deseaba con locura abrazarla y colmarla de besos. Ella no solo era su mejor amiga, sino que era la hermana que nunca tuvo y fue el pilar que la sostuvo en sus peores momentos. Gracias a ella se había convertido en la profesional que era y tenía una vida exitosa y próspera.
Cuando