La única certeza que tenemos es que necesitamos cambiar, aunque los diseños curriculares sigan siendo los mismos, hay que buscar la forma de innovarlos y aplicarlos de manera que al estudiante le haga sentido. Hay que encontrar el tiempo, especialmente con los Equipos de Conducción, para consensuar, hablar de lo importante, de lo necesario, de un Proyecto Educativo innovador, actualizado, real, que valga la pena. Debemos hablar de la escuela que queremos…de la nueva, no de la vieja.
“Hoy en día, estamos ante una situación inmejorable para utilizar nuestros recursos creativos y tecnológicos con el fin de cambiar la situación actual. Tenemos infinitas oportunidades para captar la imaginación de los jóvenes y brindarles métodos de enseñanza y de aprendizaje con un alto grado de personalización”. 18
Sir. Ken Robinson
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.