Armando Alducin

La invasión de los ángeles caídos


Скачать книгу

en su rebelión o se le unieron después, por lo que fueron maldecidos por Dios y quedaron vagando sin cuerpo por el universo.

      Lucifer y sus Ángeles Caídos

      La Biblia revela que existen diferentes entidades espirituales que habitan en otra dimensión diferente a la nuestra (Daniel 4:13, 17, 23), como arcángeles, querubines, serafines y vigilantes (heb., iyr). Antes de caer en pecado, Lucifer era “un modelo de perfección, lleno de sabiduría y de hermosura perfecta” (Ezequiel 28:12), el ser espiritual más excelente y perfecto jamás creado por Dios.

      Aparentemente, esta revelación comienza dirigida al rey de Tiro, indicando que estas entidades se encuentran muchas veces escondidas detrás de muchos principados y gobiernos terrenales. Lucifer fue un querubín con un inmenso poder y gran sabiduría, pero quiso elevarse más alto que Dios y usurpar su trono.

      Satanás significa “adversario,” en tanto que “diablo” significa “acusador, calumniador.” Sus ángeles caídos tienen la capacidad de manifestarse físicamente en diferentes formas dentro de las cuatro dimensiones de espacio-tiempo.

      “Y no es de extrañar, ya que Satanás mismo se disfraza de ángel de luz. Por eso no es de sorprenderse que sus servidores se disfracen de servidores de la justicia. Su fin corresponderá con lo que merecen sus acciones.”

      2 Corintios 11:14-15

      La palabra griega usada para “disfraz” es metaschematízo, que significa “cambio de forma o apariencia.” Esto quiere decir, que los ángeles caídos pueden cambiar su apariencia externa, pero mantienen su esencia original. De esta manera, ellos pueden manifestarse físicamente a través de diferentes cuerpos y formas: incubi, sucubi, seres mitad humano y mitad animal, zombis, fantasmas, espíritus de muertos (vírgenes y santos), extraterrestres, etc.

      La Influencia Demoníaca en los Seres Humanos

      La posesión demoníaca es algo absolutamente real, pues el mismo Señor Jesucristo inició su ministerio enfrentando directamente a estas entidades espirituales. La posesión demoníaca de seres humanos puede comenzar en la infancia y causar daños mentales y físicos como sordera, ceguera, epilepsia y otras enfermedades y dolencias.

      “Resulta que un espíritu se posesiona de él, y de repente el muchacho se pone a gritar; también lo sacude con violencia y hace que eche espumarajos. Cuando lo atormenta, a duras penas lo suelta.”

      Lucas 9:39

      Es sorprendente ver que la manera más común de actuar de estos espíritus malignos sea a través de las religiones. Esto es así porque es el medio más sutil de engañar a la gente, haciéndoles creer que la religión es el camino para encontrar a Dios o tener una relación con Él. El principal aliado del Anticristo será un gran líder espiritual (Apocalipsis 13:11-18), que unirá su sistema religioso al poder político para engañar al mundo (Apocalipsis 17:1-5).

      “Entonces se manifestará aquel malvado, a quien el Señor Jesús derrocará con el soplo de su boca y destruirá con el esplendor de su venida. El malvado vendrá, por obra de Satanás, con toda clase de milagros, señales y prodigios falsos.”

      2 Tesalonicenses 2:8-9

      La Biblia también anuncia que, antes de la venida de Jesucristo, los demonios controlarán a los gobernantes del mundo para dirigirlos a su propia destrucción (Apocalipsis 16:12-16), pues los demonios pueden influenciar las mentes humanas comunicándoles mensajes engañosos.

      Ángeles Caídos o Extraterrestres

      Si los supuestos tripulantes de OVNIs son realmente seres extraterrestres provenientes de otros planetas más evolucionados que el nuestro y preocupados por el bienestar de la humanidad, ¿por qué no han proporcionado soluciones a los problemas de este tiempo? ¿Por qué no comparten los conocimientos que permitan acabar con el hambre, la pobreza, las guerras y las enfermedades?

      En lugar de eso, se introducen en los cuerpos y las mentes de los seres humanos para llenar sus cabezas con mensajes antibíblicos. Sin embargo, si estos supuestos extraterrestres son realmente ángeles caídos y mensajeros demoníacos, este es precisamente el tipo de mensajes que se puede esperar de ellos. El apóstol Pablo advierte acerca de uno de los mayores peligros que enfrenta la humanidad en los últimos tiempos:

      “El Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos abandonarán la fe para seguir a inspiraciones engañosas y doctrinas diabólicas.”

      1 Timoteo 4:1

      La palabra griega que traduce “escuchando,” es proséjo, que significa “traer cerca” o “dar atención.” En otras palabras, en los últimos días, los seres humanos harán contacto o se conectarán con espíritus demoníacos encarnados. No es difícil ver que las apariciones de OVNIs están ocurriendo dentro del contexto de una crisis global de mayores proporciones. Parece que su objetivo principal es hacerle creer al mundo que vienen de otro planeta para mejorar la especie humana, produciendo una mejor de tipo híbrido.

      Paralelos entre Extraterrestres y Ángeles

      Al comparar estos atributos y habilidades de los ángeles con los de estos supuestos extraterrestres, se encuentran muchos paralelos asombrosos:

      1 Ambos tienen la capacidad de manifestarse físicamente en nuestro espacio, asumiendo en la mayoría de los casos formas humanas o humanoides, es decir, de materializarse y desmaterializarse según su voluntad.“Mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro, y vio a dos ángeles vestidos de blanco, sentados donde había estado el cuerpo de Jesús, uno a la cabecera y otro a los pies.”Juan 20:11-12

      2 Ángeles y extraterrestres son capaces de cambiar su apariencia física o externa (Lucas 2:9, 13, 15), manteniendo su verdadera esencia inmodificable. Satanás también puede adoptar una apariencia muy atractiva al ojo humano, pero interiormente ¡sigue siendo diablo!

      3 Según la Biblia, los ángeles pueden realizar señales y maravillas sobrenaturales que superan las leyes naturales. Esta capacidad parece ser similar a la de algunos extraterrestres.“También hacía grandes señales milagrosas, incluso la de hacer caer fuego del cielo a la tierra, a la vista de todos. Con estas señales que se le permitió hacer en presencia de la primera bestia, engañó a los habitantes de la tierra.”Apocalipsis 13:13-14

      4 Tanto los ángeles como los extraterrestres son capaces de manipular la materia y controlar la energía. Los ángeles caídos y los demonios pueden hacer mover, aparecer y desaparecer objetos.“Pero el faraón llamó a los sabios y hechiceros y, mediante sus artes secretas, también los magos egipcios hicieron lo mismo: Cada uno de ellos arrojó su vara al suelo, y cada vara se convirtió en una serpiente. Sin embargo, la vara de Aarón se tragó las varas de todos ellos.”Éxodo 7:11-12

      5 Los ángeles y los extraterrestres pueden controlar eventos y acciones humanas.“Satanás conspiró contra Israel e indujo a David a hacer un censo del pueblo.”1 Crónicas 21:1

      6 Pueden manipular y controlar las mentes humanas. En los eventos de secuestros humanos por extraterrestres, las supuestas víctimas han expresado que les mostraron imágenes falsas y proyecciones que describieron como pantallas o imágenes holográficas. Esta capacidad fue exhibida por Satanás cuando tentó a Jesús.“De nuevo lo tentó el diablo, llevándolo a una montaña muy alta, y le mostró todos los reinos del mundo y su esplendor.—Todo esto te daré si te postras y me adoras.—¡Vete, Satanás! —le dijo Jesús—. Porque escrito está: “Adora al Señor tu Dios y sírvele solamente a él.”Entonces el diablo lo dejó, y unos ángeles acudieron a servirle.”Mateo 4:8-11

      7 Los ángeles y los extraterrestres tienen el poder de desafiar las leyes físicas, lo cual es obvio por la naturaleza de sus vuelos y vertiginosos desplazamientos, su capacidad de atravesar paredes, etc.

      8 Tienen el poder de sanar a los enfermos, pues esta habilidad no está limitada a entidades sobrenaturales buenas.

      Grandes Diferencias entre Extraterrestres y Ángeles

      Es importante recordar que los ángeles de Dios son mensajeros portadores de buenas noticias, advertencias y profecías;