Quizás así sería posible eliminar muchas de las trampas mentales que nos impiden experimentar la verdad. Así fue como nació Zero Frequency®.
Desde que empecé a enseñar mi método he dado muchos entrenamientos y seminarios en treinta y ocho países, y ochenta y cinco ciudades. A través de estos eventos, y de otras actividades de difusión, he ayudado a millones de buscadores de todo el mundo. Cada día recibo mensajes de personas que gracias a la práctica viven en Zero Frequency® con mayor frecuencia y profundidad, y han conseguido lo que antes les parecía imposible alcanzar: la paz, la felicidad y la abundancia. Espero que Zero Frequency® te ayude también a ti, y que ya no tengas que luchar para alcanzar tus sueños. Es mi deseo que encuentres finalmente la felicidad y la paz que te mereces.
Entonces, ¿qué es Zero Frequency®? En varios continentes me han hecho esta pregunta muchas personas, tanto los jóvenes como los mayores. Dicho simplemente, Zero Frequency® es nuestra forma o condición natural, lo que realmente somos. Es la magia de vivir veinticuatro horas al día y siete días a la semana en la inspiración, libres de las cadenas de nuestra programación subconsciente, y de todas nuestras ideas, memorias y creencias preconcebidas. Cuando estamos en Cero, somos nuestro ser auténtico, somos capaces de acceder a nuestros verdaderos talentos y dones naturales. Nos sentimos felices y estamos en paz en todo momento cuando no dependemos de nadie ni nada exterior a nosotros. Soltamos, fluimos; y lo que es correcto y perfecto para nosotros llega a nuestra vida de una forma fácil y sin esfuerzo.
Quienes creen en la numerología afirman que los números tienen vibraciones. El número cero resuena con las vibraciones de la eternidad, el fluir y la plenitud. También representa las opciones. Es el alfa, el comienzo, y el omega, lo más elevado. Cero es el símbolo del infinito, y se cree que nos acerca más a Dios. Es también el símbolo de la nada, a menudo lo percibimos como algo negativo por naturaleza. ¡Pero nada más lejos de la verdad! En realidad, es en la nada donde experimentamos la ausencia de todas las memorias, pensamientos, creencias y acciones que nos han inhibido. Es en la nada donde todas las respuestas son reveladas.
Cuando estás en Cero te conectas con la sabiduría del Universo. Y aún más, eres uno con el Universo. En Cero, no tienes miedo. No piensas ni te preocupas demasiado. No temes el fracaso, el rechazo, ni ningún otro resultado específico. Cuando dejas de pensar en cómo conseguirás lo que anhelas, te mueves con más confianza en la dirección que marca el deseo de tu corazón. Tú confías y permites que la misma frecuencia te lleve a todos los lugares y te abra las puertas, esas puertas que nunca imaginaste que podrías atravesar. En Cero, te mueves a tu propio ritmo. Tú sabes que no hay límites; las respuestas y las soluciones simplemente surgen en tu mente. Sabes cosas pero no estás seguro de cómo has llegado a saberlas. En Cero, estás realmente feliz y en paz contigo mismo, con tus seres queridos, con tu comunidad y con el mundo.
Zero Frequency® te cautivará, abrirá tu corazón, y cambiará y enriquecerá tu vida espiritual y material para siempre. Te dará la clave de lo que te falta para desbloquear el estado psicológico que no te permite manifestar tus sueños y estar en paz.
Sospecho que estás aquí porque una parte muy profunda de ti mismo sabe que hay mucho más en el mundo de lo que puedes tocar con tus manos o ver con tus ojos. Esa parte de ti que busca y se cuestiona es tu ser real, el que vive más allá de las máscaras de la nacionalidad, la religión, la política, la profesión, las cuentas bancarias, y todas las demás ilusiones de la vida. Esta parte de ti es quien realmente eres, un alma que ha llegado a este mundo con un propósito y un destino específicos. Tal y como el gran místico hindú Osho afirmó en una ocasión: «Estás aquí porque tienes algo que realizar, algún mensaje que transmitir, algún trabajo que completar. No estás aquí accidentalmente, estás aquí con un propósito».
En cuanto adquieres la conciencia necesaria para comprender esta verdad, y el coraje para aceptarla, ella se convierte en la misión de descubrir cuál es tu propósito en la vida. Y esto solamente ocurrirá cuando descubras quién eres en realidad. Las dos cosas van juntas. Una no puede existir sin la otra.
Y esta búsqueda comienza y termina en Cero.
En este mismo momento acaso estés pensando: «Esto no parece nada fácil». Después de todo, ¡nunca hasta ahora ha sido una tarea sencilla descubrir quién eres! Yo espero que confíes en mí, y leas este libro hasta el final para poder experimentar Zero Frequency® personalmente. Recuerda, si tú decides conectar con Cero, y vivir en este estado, no tiene por qué ser una tarea difícil. No tienes que aprender un nuevo idioma ni sacrificar tu vida. No es necesario que comprendas cómo funcionan las cosas para que este camino sea efectivo para ti. No hace falta nada especial para practicarlo, y nunca puedes hacerlo mal. Simplemente tienes que practicarlo. La forma más fácil es sencillamente la forma más fácil.
También puedes preguntarte si Zero Frequency® es compatible con tu sistema de creencias espirituales. Cuando en este libro uso la palabra Dios me refiero a la fuente creativa universal. Algunas personas lo denominan poder superior. Otras lo llaman espíritu. Tal como dijo Julia Cameron en su libro El camino del artista, esta fuente creativa es como la electricidad. No tienes que creer en la electricidad para utilizarla. Cuando yo le digo a la gente que todos hablamos de lo mismo, esa es una buena noticia. Hay una verdad, pero existen diferentes formas de analizarla. Yo encontré el camino más fácil. ¿Ese camino es efectivo para todo el mundo? Sí. ¿Ese camino es para todo el mundo? No. Hay muchas personas que todavía siguen siendo adictas al sufrimiento, y a culpar o culparse, y quejarse. Algunas personas dicen que quieren cambiar, pero en realidad no es cierto. Yo pienso que tú sí quieres seguir el camino más fácil, y además creo que estás preparado para hacerlo.
Este libro le habla al corazón. A medida que lo leas puede que de pronto te encuentres deslizándote hacia el estado de Zero Frequency®. Tal vez te sientas creativo y en paz. Este libro te llevará a hacer un viaje interior y te enseñará a regresar a Cero, momento a momento. De manera que disfruta del viaje, porque puede inspirarte para aprender y practicar cómo estar en Cero, y vivir en este espacio.
Sin embargo, debes saber que este no es un viaje que va del punto A al B trazando una línea recta. No es una receta para la espiritualidad donde uno se encuentra a sí mismo sentado debajo del árbol Bodhi. * Cero es mucho más sutil. Es misterioso y elusivo y, como el mismo Ahora, lo encontrarás y lo perderás momento a momento. Cero es pura potencialidad. Es el inicio: el preciso momento en el que emerge una nueva idea, o un nuevo pensamiento surge en tu mente. Cero está antes de empezar a contar, y antes de que algo crezca. No es la cosecha, es la semilla.
Mientras lees un capítulo tras otro del libro no debes esperar que Cero se manifieste en la última página del último capítulo. Cero puede ocurrir en cualquier momento, en cualquier instante. Confía, suelta y conecta con el poder de Cero para transformar tu vida. ¿Estás preparado para renacer y conectar con todo tu potencial?
Celebro tu despertar y tu compromiso para asumir la responsabilidad de tu propio crecimiento espiritual: tu felicidad, tu paz, tu conciencia, tu libertad y tu abundancia. Estás a punto de emprender un viaje increíble hacia la conciencia. Y yo me siento feliz de acompañarte.
Comencemos.
* Según la tradición, árbol bajo el que se sentó Buda jurando no volver a levantarse hasta descubrir la Verdad. Así pasó varias jornadas y alcanzó el llamado estado de bodhi (despertar). De ahí su nombre.
Capítulo 1
Confía: el Universo
te está esperando
Cuando sigues tu camino natural, encuentras tu manera de fluir, y atraes los recursos que necesitas para alcanzar todo tu potencial.
Anónimo