interrumpí levantándome.
Caminé hasta la puerta y la abrí para invitarla a salir con toda la educación que me habían enseñado. No iba a dejar que esta mujer me manipulara con sus encantos.
—¿Qué haces? —Preguntó asombrada.
—Te voy a pedir que me dejes solo, tengo mucho trabajo.
—Pero…
—Nada, Penélope. No tenemos nada más que hablar y espero que no vuelvas a mencionarme nada sobre esa absurda boda, porque es un no rotundo ¿queda claro? —Asintió levantándose de su silla y asombrada, mucho, a decir verdad, pasó por mi lado.
—Soy tu única esperanza, Sergio. La boda es la salvación para tu empresa… piénsalo —murmuró mirándome fijamente. Yo en cambio, no podía ni quería mirarla.
Negué con la cabeza gacha, salió de mi despacho y cerré de un portazo. Estaba cansado de que todo el mundo, harto de que todos decidieran lo que era mejor para mi empresa y sobre todo para mí. Yo era el dueño de Fisher Enterprise, el dueño de mi vida y ninguna modelo con aires de grandeza me iba a venir a decirme lo que tenía o no que hacer.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.